Zapatos Umbro Bright Marigold Pack

CDC Atardeceres naranja anuncian la llegada del otoño al hemisferio norte, mientras que los tonos frescos y vigorizantes que emanan de su centro inspiran la nueva colección de zapatos Umbro para esta parte de la temporada.

Sí, la marca inglesa acaba de estrenar una nueva paleta de colores para sus botines Velocita 4, Medusae 2 y UX Accuro 2.

Zapatos Umbro Bright Marigold Pack

La estrella de la línea es el color caléndula (marigold en inglés), un amarillo anaranjado que es imposible pasar por alto.

Umbro

El tono toma un rol central en el modelo Velocita 4, donde combina con un azul que recuerda el mar de Gibraltar. O al menos eso es lo que dice el comunicado de la marca inglesa.

Umbro

Por otra parte, los botines de cuero Medusae 2 (arriba) y los UX Accuro 2 (abajo) utilizan el caléndula sólo a modo de contraste sobre su fondo azul Spectrum, creando un efecto visual que Franco de Vita definiría “entre cálido y frío”.

Umbro

Finalmente, te contamos que las tres siluetas de Umbro con la paleta Bright Marigold llegará a las tiendas el próximo 5 de octubre.

¿Qué te pareció la combinación de colores de los zapatos Umbro Bright Marigold Pack? ¿Cuál de los tres modelos es tu favorito?

Comments

Back To Top