Puma Uprising Pack
in

Puma presenta su nuevo Uprising Pack con una buena dosis de naranja

Conoce las renovadas versiones de los Puma Future y Puma One

CDC Con el Mundial de Rusia guardando polvo en el baúl de los recuerdos y alistándonos para el inicio de la próxima temporada en el fútbol europeo, Puma presentó su nueva colección de zapatos de fútbol. Se trata de los Puma Uprising Pack, línea que introduce un par de actualizaciones a los modelos Future y One de la marca alemana.

Zapatos Puma Uprising Pack

Por si no quedó claro después de ver la imagen, los nuevos modelos incluyen una buena dosis de naranja. Sin embargo, además de la manito de gato cromática, también añaden mínimas adaptaciones tecnológicas para justificar el sueldo de sus diseñadores mejorar el rendimiento de sus jugadores.

Marco Reus nos muestra qué tan cool es con los Future (Puma)

En el caso de los Future 2.1 (foto de arriba), el modelo que revolucionó la forma de atar los cordones, los cambios son más bien superficiales y cromáticos. Su nueva combinación de colores consiste en una malla de vibrante naranja (bautizada como Shocking Orange) sobre una piel negra.

Una verdadera declaración de intenciones para jugadores como Marco Reus y Antoine Griezmann.

No sabemos si mirar los zapatos o el pelo de Balotelli (Puma)

Por otro lado, los Puma One introducen una completa y nueva generación con el modelo 19.1. Hay ajustes para mejorar la sensación de toque y golpe sobre su piel de canguro (K-Leather), así como la velocidad de movimiento. Su color base es gris, el logo de la marca asoma en negro, mientras que el naranja dispara flamas imposibles de ocultar a la altura del sockline.

El modelo será usado en pies de prolíficos goleadores como Romeo Lukaku, Sergio Agüero y Mario Balotelli. También los llevará Oliver Giroud.

Ambos modelos estarán en vitrinas a partir del próximo 26 de julio.

¿Qué te pareció la nueva colección de zapatos Puma Uprising Pack? ¿Te quedas con los Puma Future o los Puma One?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas Wigan Athletic 2018-19

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Sacan aplausos: La mágica belleza retro de las camisetas Wigan 2018-19

Camiseta Manchester City 2018-19 Away Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 La hazaña que inspira el nuevo y bello kit alternativo del Manchester City