Puma Trailblazer Pack

CDC A tres semanas del inicio del Mundial Femenino de Fútbol Francia 2019, la marca alemana Puma dejó caer su colección de botines para la cita. Se trata del pack Trailblazer que da una nueva mirada a los modelos One y Future, solo para ellas.

Botines Puma Trailblazer Pack

De las dos siluetas, la One es la que trae más novedades. De hecho, el zapato ha sido diseñado específicamente para mujeres.

Puma

Con una combinación de colores que tiene al blanco y el burdeos como protagonistas esenciales, además de un toque rosa en la suela, los Puma One Trailblazer se benefician de la tecnología Sprintweb para ofrecer un único y súper liviano sistema de estabilización para el pie.

Junto a su construcción en K-Leather, el combo optimiza velocidad, agilidad y toque.

Puma Trailblazer Pack
Puma

Finalmente, el calcetín de acceso al zapato evoKnit y el sistema de cordones Fusefit otorgan apoyo y un calce perfecto alrededor del talón y los tobillos. O al menos eso dicen.

Puma Trailblazer Pack
Puma

Por el lado de los Puma Future, el Trailblazer Pack llega solo con una nueva combinación de colores: base blanca con explosiones de rosa en la suela, así como en el célebre Big Cat de Puma.

De ambos solo el Puma One estará disponible a la venta en tiendas deportivas.

Puma

Finalmente les contamos que en cancha, el Puma Trailblazer Pack tendrá su debut antes del Mundial de Francia. ¿La ocasión? La final de la Champions League femenina entre el Olympique Lyon y el Barcelona, a jugarse el próximo 18 de mayo.

¿Qué piensas de la colección que el Big Cat preparó para la Copa del Mundo Femenina?

Comments

Back To Top