in

👟 Totalmente radioactivos: Conoce los nuevos Puma One Atomic Blue

Mira el trabajo de pintura de la nueva silueta del Big Cat

Puma acaba de hacer un trabajo de pintura a su modelo de zapatos One. Y al mirarlos da la sensación de que se usaron materiales radioactivos. No en serio, sino que por lo llamativo de sus colores. De manera muy apropiada los bautizó como los nuevos Puma One Atomic Blue.

ZAPATOS PUMA ONE ATOMIC BLUE

¿Ven? Su diseño contempla un azul brillante y neónico en su capellada, mientras que la clásica franja de Puma en blanco trata en vano de poner algo de sobriedad. En vano, porque luego tenemos un amarillo que vemos en las chaquetas de los guardias de seguridad dominando la suela.

Encandila.

En cuanto a tecnología, los Atomic Blue tienen lo mismo que los otros modelos One, silueta que reemplaza a los evoSpeed. Están hechos con cuero, tienen evoKnit para un mejor calce y sus tacos han sido distribuidos para una mejor tracción en el campo de juego.

Una publicación compartida de PUMA Football (@pumafootball) el

Los Puma One Atomic Blue comenzarán a verse este fin de semana. Algunos jugadores que los usarán serán Sergio Agüero, Antoine Griezmann y Héctor Bellerin. ¿Precio en vitrinas? El equivalente a 200 euros.

¿Qué te parecieron los radioactivos Puma One Atomic Blue? ¿Los usarías?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Jeonbuk Hyundai 2018

🇰🇷 Jeonbuk Hyundai, la nueva camiseta del campeón de Corea del Sur

Camiseta Uruguay 2018

🇺🇾 El detalle artístico de la camiseta que Uruguay usará en Rusia 2018