Puma MVP Pack

CDC Tras 20 años de ausencia, Puma regresó a la NBA y este fin de semana, a propósito del Juego de las Estrellas del básquetbol estadounidense, decidió también hacer un guiño a ese retorno en las canchas de fútbol, con el lanzamiento de los botines MVP Pack.

Zapatos Puma MVP Pack

En ese contexto, el Big Cat eligió a Antoine Griezmann y Romeo Lukaku como los embajadores de la colección, la cual le da una nueva combinación de colores a los modelos Future y One, respectivamente.

Puma MVP Pack
Puma

Los zapatos son casi completamente negros, a excepción de sus suelas: una naranja y otra morada. Ambas también llevan inscrita las iniciales MVP, un acrónimo para Most Valuable Player, premio típico para el jugador más valioso de la temporada NBA.

¿Por qué Griezmann y Lukaku? Los dos son confesos fanáticos del baloncesto. Griezmann tiene una cancha de basquet en su casa y acude a partidos de la NBA cuando el tiempo se lo permite. Lukaku también ama el juego y la agencia que maneja sus destinos es Roc Nation Sports, propiedad de Jay-Z y que en su portafolio tiene jugadores NBA como Kevin Durant.

Puma

Finalmente, el espíritu basquetbolístico de los botines deja una última evidencia: el logo de Puma sobre una cancha que combina el baloncesto con el fútbol.

Puma

El Puma MVP Pack ya se vende en tiendas retail y será llevado por Griezmann y Lukaku este fin de semana, en paralelo al Juego de las Estrellas de la NBA.

¿Qué te parece el cruce de fútbol y básquetbol que hizo Puma con sus botines?

Comments

Back To Top