Puma Future x BALR

Por segundo año consecutivo, Puma presenta un par de botines de fútbol especiales junto a BALR., una marca de street fashion neerlandesa creada por el ex futbolista Demy de Zeeuw. Los zapatos elegidos corresponden al modelo Future del Big Cat y serán acompañados por un set de prendas y accesorios que celebran la alianza. Se especula que la colección también incluirá camisetas oficiales para tres clubes europeos: AC Milán, Borussia Dortmund y Manchester City.

Puma Future x BALR

Los botines mantienen las características técnicas de la versión 6.1 de los Future, pero les añade una combinación de negro y una sublime suela plateada. Todo muy classy y con BALR. escrito en la zona del talón.

Puma Future x BALR
Puma

Con la colaboración de este año hemos tomado la colección a un nuevo nivel. La alianza entre Puma y BALR. realmente muestra cómo dos marcas con una visión compartida pueden lograr la grandeza”

Juul Manders, CEO de BALR.

Los botines Puma Future x BALR. serán usados en cancha por jugadores como el inglés James Maddison, el francés Allan Saint-Maximin y el brasileño Reinier Jesus

Puma Future x BALR
Puma

¿Cómo adquirirlos? Los zapatos están a la venta desde el 5 de noviembre en Puma y tiendas deportivas seleccionadas.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

Comments

Back To Top