Puma Future Suede 50 Pack
in

Genios: Las míticas Pumas Suede fueron convertidas en bellos zapatos de fútbol

El Big Cat está celebrando los 50 años del modelo con una edición limitada

CDC Todo amante de las zapatillas conoce la nobleza y la historia detrás de las Puma Suede. Es un modelo icónico, reconocido globalmente y que ahorita acaba de cumplir 50 años.

El hito no es cualquiera, al punto que la marca alemana preparó una serie de festejos en torno a la ya clásica silueta. ¿Un ejemplo? La creación de una edición limitada para los más cabeza de pelota. Hablamos de la Puma Future Suede 50 Pack, una línea de zapatos de fútbol inspirada en su indeleble huella.

PUMA FUTURE SUEDE 50 PACK

Puma

La esencia, el ADN de las Puma Suede se respira en cada rincón del zapato. Su espíritu callejero, sus cordones anchos, los orificios al costado y hasta el toque de gamuza en su capellada.

Para las tiendas, el Big Cat solo creo dos combinaciones cromáticas: una roja y otra negra. Ambas con dosis de blanco en el logo de Puma, así como en la suela y los tapones.

Puma

Junto a la versión fútbol, por cierto, también hay espacio para una doble edición para fútbol calle. Sin estoperoles. Otra vez, en rojo y negro con detalles blancos.

Puma

En total, Puma dispuso 1.350 ejemplares de la colección Puma Future Suede 50 Pack a disposición del público. Todas disponibles en tiendas oficiales a partir del jueves 19 de abril.

Puma

¿Quieres llorar de alegría? Déjanos tus comentarios sobre la edición Puma Future Suede 50 Pack.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Nike Mercurial Heritage

Nike relanza sus modelos Mercurial más icónicos y los cruza con las Air Max 270

Camiseta Liverpool 2018-19

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Oficial: New Balance presentó la flamante Camiseta Liverpool 2018-19