Nike Mercurial Superfly CR7 Safari

CDC Nike celebra por estos días 10 años del lanzamiento de los Safari Print Mercurial Vapor Superfly II, los primeros zapatos de fútbol creados especialmente para Cristiano Ronaldo. Por supuesto lo hace con un remake-edición especial de los botines, a los cuales bautizó oficialmente como Nike Mercurial Superfly CR7 Safari.

Nike Mercurial Superfly CR7 Safari

El estampado gráfico inspirado en una avestruz y que identifica a estos botines lo vimos por primera vez en 1987, cuando el diseñador Tinker Hatfield creó las zapatillas Air Safari. Su diseño fue un éxito entre los sneakerheads y en 2010, Nike decidió aplicarlo al mundo del fútbol. He aquí los originales para CR7:

La nueva versión, obviamente, toma varios de los elementos que aparecen en el primer modelo, pero al mismo tiempo le entrega los avances tecnológicos de la séptima generación Superfly.

Destacan también el icónico swoosh naranja que caracteriza al diseño y la icónica silueta de Cristiano Ronaldo celebrando un gol, en la plantilla.

¡Siuuuuuu!

Nike Mercurial Superfly CR7 Safari
Nike

La nueva edición de los Mercurial Safari se estrenó este 15 de mayo, en China, coincidiendo con el cumpleaños número 10 de Cristiano Ronaldo Jr.

Nike Mercurial Superfly CR7 Safari
Nike

Versiones infantiles y una limitadísima partida de pares para adultos estarán disponibles de manera global, a partir del próximo 17 de mayo.

Comments

Back To Top