CDC La serie Future DNA de Nike tiene como objetivo revivir diseños de su catálogo a través de sus modelos actuales de botines. El primer capítulo estuvo a cargo de los PhantomVSN 2 Hypervenom y hoy es el turno de los Mercurial Vapor Superfly.
Zapatos Nike Mercurial Future DNA
La base corresponde a las botas lanzadas en 2009, en su tiempo las más livianas y rápidas de la línea. Todo gracias a modernos tejidos, calces cómodos y una suela de fibra de carbono que entregaron un gramo extra de grandeza a talentos como Cristiano Ronaldo.

Hoy, todas esas características, se encapsulan en el más moderno Mercurial Vapor XIII. Incluso con la paleta cromática original: Max Orange/Metallic Silver.

Obviamente, también hay algunos updates que lo ponen a la altura de los tiempos. Entre ellos destacan el uso de un tejido de alta tensión, el cual evita que los zapatos se estiren innecesariamente, además de la tecnología All Conditions Control, que asegura una amista más estrecha entre tu pie y el balón, sin importar las condiciones climáticas.

Tras el lanzamiento de los Nike Mercurial Future DNA, la marca estadounidense aún tiene dos modelos más bajo la manga. Estos llegarán al mercado los viernes 20 y 27 de marzo, respectivamente.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.
Comentarios
Comments
Loading…