CDC Focos en el centro del escenario, redoble de tambores y Nike finalmente estrena su nueva serie de botines Mercurial: los Dream Speed. La línea jubila oficialmente los zapatos creados especialmente para Cristiano Ronaldo y ahora abre el abanico a un par de jugadores más y en cuyo ADN vive el gen de la velocidad.
Zapatos Nike Mercurial Dream Speed
Las nuevas botas usan como base los modelos Mercurial Superfly VII y Vapor 13 (low-cut).

En su diseño destaca el uso de un azul metálico inspirado en cianotipos. Además cuanta con una serie de gráficos de perforaciones, marcas, surcos, códigos de color, una regla escala y otros elementos que muestran cómo se construye un zapato de fútbol.

Entre esos códigos numéricos podemos ver 10A y 73P que corresponden a los colores blanco y casi volt que vemos en el swoosh de Nike. Estos además combinan perfectamente con el sutil brillo de los cordones, además del 001 -que marca la primera entrega del modelo- y el MDS impresos en el borde externo de las botas.

También es posible ver 44.7 km/h en el borde interno, en referencia a la velocidad soñada por cualquier futbolista. El número no es al azar y apunta al peak que logró Kylian Mbappé en un carrerón que terminó en un gol ante Lille, en diciembre de 2017.
Probably the easiest goal Mbappe will score in his entire career 😂😂😂 pic.twitter.com/An4x0WA3BE
— Goal (@goal) December 9, 2017
Además de Cristiano Ronaldo, obviamente, otro jugador que llevará los Nike Mercurial Dream Speed es Mbappé. La trilogía de bendecidos la cierra la australiana Sam Kerr.

Los nuevos botines de la marca estadounidense, finalmente, estarán disponibles en tiendas deportivas a partir del próximo 3 de octubre.
Comentarios
Comments
Loading…