Zapatos Nike CR7 Chapter 7
Nike
in

Último capítulo: Nike estrena los nuevos botines Mercurial CR7 Chapter 7

La mítica saga de zapatos para Cristiano Ronaldo llega a su fin

CDC En su condición de superestrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo usa zapatos de fútbol únicos, fabricados sólo para él y nadie más. Lo hace desde 2015, cuando Nike dio origen a la serie “Chapter” de su modelo Mercurial.

Hoy, con el inicio de la Champions League 2018-19, el crack estrena un nuevo capítulo. Se trata de los Nike CR7 Chapter 7, los cuales además serán los últimos de la popular saga.

Zapatos Nike CR7 Chapter 7

Nike

En su diseño domina el rojo, pero son los detalles los que cuentan la narrativa detrás del modelo. La zona plateada, la del puntín, cuenta cuenta con una serie de “7”, número de esta versión de los botines y también el icónico número que Cristiano llevó en Manchester United, Real Madrid, Juventus y la selección de Portugal.

Por otra parte, hacia el talón se utiliza fibra de carbono, un guiño a versiones pasadas de la saga “Chapter”. También hay más “7” y la firma de Ronaldo.

Nike

“El número 7 significa mucho para mí. Es un número que traído buenas cosas a mi vida y ellos (Nike) han puesto parte de mi historia en estas botas, lo que es grandioso”, declaró CR7 en la presentación de los zapatos.

Cristiano estrenará los botines ante el Valencia en Champions League, mientras que los hinchas podrán acceder al modelo en tiendas, a partir del 20 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Excited to continue my legacy in the new @nikefootball CH. 7 “Built on dreams” Mercurial. 💪🏽 #nikefootball #bornmercurial #mercurial

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Qué opinas de los nuevos zapatos Nike CR7 Chapter 7? ¿Te gustó su diseño?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
ranking camisetas champions league 2018-19

Ránking: Vota por las mejores (y peores) camisetas Champions League 2018-19?

Tercera Camiseta Negra Gremio 2018-19

🇧🇷 Manto Preto: Conoce la tercera camiseta negra para Gremio 2018-19