CDC Poesía y magia eran los frutos que solían brotar de los pies del italiano Roberto Baggio, cada vez que entraba a un campo de fútbol. Il Divino Codino deleitó con su talento a nivel de clubes y en la selección de su país, en días que ya no volverán.
Con un dejo de nostalgia y recordando su figura, la marca deportiva Diadora acaba de lanzar un par de zapatos que rinden tributo a la campaña 2003-2004, la última de Baggio en el profesionalismo.
Zapatos Diadora Baggio 03
Los botines son de color blanco y transmiten el estilo único del jugador, famoso por su pelo crespo y singular coleta de caballo.

Detalles negros y dorados, además, evocan el brillante ocaso de Roby al comando del Brescia. Tal fue su influencia que el “10” que llevaba en su espalda ya no es parte de la numeración oficial del club.

Los zapatos salen desde la fábrica de Diadora en Montebelluna, Veneto. Su material principal es cuero auténtico, como los originales, aunque con una moderna microfibra que los hace a prueba de agua y que no añade peso innecesario cuando están mojados.

Otros detalles de estos maravillosos botines incluyen la firma del mismísimo Roberto Baggio y el legendario año 2003 grabado en los talones.

Comentarios
Comments
Loading…