CDC Anticipando el lanzamiento de la nueva generación de botines Predator, la cual llegará el próximo 21 de enero, adidas decidió animar la espera con el estreno de los Predator Archive Mutator. El modelo es una edición especial y es una exploración a la historia de la icónica silueta.
adidas Predator Archive Mutator
Dicho en términos modernos y acordes a la industria, los zapatos son un mash-up de Predators, lo que explica la diferencia visual entre ambas botas.

Hablar de una base no tiene sentido en estos zapatos. Si bien el azul parece ser el color dominante, también hay toques de rojo, negro, gris y hasta una buena dosis de amarillo flúor.

Algunas versiones incluidas en los Archive Mutator incluyen los Predator Absolute, Mania, PowerSwerve, Rapier, Pulse, LZ y X.

Por supuesto, todo con elementos tecnológicos acordes a los tiempos. Destaca por ejemplo su estructura 360, que funde el cuerpo del zapato con su suela, una sensación similar a la de un calcetín y una configuración de estoperoles que quizás adelante algo de lo que veremos en los Predator 20+.

Limitados a 2.000 ejemplares, los adidas Predator Archive Mutator ya están a la venta en diversas tiendas deportivas alrededor del mundo.
Comments