Nacida a fines de los años 70, la dinastía de zapatos Copa del Mundo es una de las más exitosas y simbólicas de adidas. Sus botines son elegantes, atemporales y tienen un encanto que sobrevive a los cambios generacionales. Tanto es su éxito que la marca alemana acaba de estrenar el modelo adidas Copa 18.1 Cold Blooded para continuar dominando las canchas del mundo.
ZAPATOS ADIDAS COPA 18.1 COLD BLOODED
La nueva versión viene con una serie de cambios tecnológicos y de diseño que los convierte en los Copa más livianos de la historia.
Algunos de los elementos clave en el update son una nueva lengua de una pieza y la desaparición del bordado sobre el K-Leather con que se construye su capellada. Esto, junto a un nuevo esqueleto interno, entrega mayor comodidad y control óptimo del balón.
Por su parte, los estoperoles son cónicos y mantienen su configuración clásica.
La versión cage (futsal), en tanto, viene con suela Boost.
A masterclass of class, directed by @thef2.
The new Coldblooded #COPA18.
Exclusively avaialble here: https://t.co/sv22JUrJJt#HereToCreate pic.twitter.com/800tEjcF3A— adidas soccer (@adidassoccer) January 15, 2018
Finalmente, en lo estético se privilegió una interesante combinación negro / rojo / blanco. Está se encuentra asociada a la idea de Cold Blooded (Sangre Fría) y que también será parte de las otras siluetas de adidas, a lanzarse antes del fin de enero.
Comentarios
Comments
Loading…