Hoy vivimos en una época en la que una estrella de YouTube tiene el poder suficiente como para convertirse en sponsor de un importante club de fútbol. Así lo demuestra la reciente alianza entre el vlogger Rodrigo Neto y Botafogo, cristalizado con dos logos en su camiseta oficial.
EL ACUERDO ENTRE FELIPE NETO Y BOTAFOGO
Neto tiene todo un nombre ganado en YouTube, gracias a sus 16 millones de seguidores. La cifra es gigante en comparación a los tímidos 1,3 millones de fans del Botafogo en Facebook, para poner un punto de comparación.
Recientemente, Neto -que es hincha del Botafogo- creó una empresa de comestibles y es justamente esta la que aparecerá destacada en el uniforme del Fogão. Serán dos logos, a ambos lados del pecho.
Oh, sí. Porque nunca es suficiente a la hora de poner marcas en la camiseta de tu equipo favorito.
“Estoy encantado y me siento radiante. Es un sueño para cualquier fan ser capaz de colaborar con su amado club”, afirmó Felipe Neto tras la firma del acuerdo.
El debut del patrocinio será este lunes en la fecha 37 del Brasileirao, cuando Botafogo enfrente a Palmeiras.
Si tienes 16 minutos extras en tu vida, puedes ver este video con el acuerdo entre Felipe Neto y Botafogo. O también puedes obviar la recomendación y salir a caminar y disfrutar del mundo. Quizás se acabe antes de lo que imaginas.
Comentarios
Comments
Loading…