Edgy. Ese es el término oficial que el Wolverhampton usó para describir su camiseta alternativa para la temporada 2020-21, la que acaba de revelar hace unas horas. En español, quizás la mejor palabra para traducir el concepto sea “provocadora”. Y vaya que provoca comentarios, aunque no necesariamente positivos. 😬
Wolverhampton 2020-21 Away Kit
El kit se estrenó en con una sesión de fotos que incluyó al artista S-X, al luchador de UFC Jai Herbert, los skaters Henry Fox y James Brewer, así como el snowboarder Gabe Adams. Todo en un escenario que busca realzar el carácter “urbano” del diseño.

Dicho diseño tiene como base el template Condivo 20 de adidas, uno de los más repetidos en el mundo en esta campaña. Para los Wolves es blanco, con unos brochazos celestes, en el torso y en la espalda, que parecen más un accidente que un acto intencional.

Esto, porque realmente no vemos una conexión cromática -ni menos racional- con los detalles negros y naranja que decoran el cuello, los puños y las tiras de adidas que se posan en los hombros.

Un tanto sobrepoblado y ruidoso para nuestro gusto. El sponsor, por cierto, no ayuda mucho a la causa.

Igual, si alguien se interesa por el away kit del Wolverhampton 2020-21, este puede pre-ordenarse desde hoy en la tienda del club.
¿Qué te gustaría decir sobre este modelo?

Comentarios
Comments
Loading…