Werder Bremen 2020-21 City Kit

CDC Werder Bremen sobrevivió a su playoff ante Heidenheim y jugará la temporada 2020-21 en la Bundesliga. Durante el duelo, el club aprovechó de presentar su camiseta “City Kit” junto a Umbro.

Werder Bremen 2020-21 City Kit

El modelo servirá como una de las equipaciones alternativas en la próxima campaña y cuenta con una serie de elementos vinculados a la ciudad de Bremen.

Werder Bremen 2020-21 City Kit
Werder Bremen

Sobre una combinación de negro y gris, el kit muestra varias imágenes de la urbe germana, incluyendo tomas aéreas del Weserstadion, casa del Werder Bremen.

Werder Bremen

La particularidad del diseño es que se despliega a través de una especie de mosaico que replica la bandera oficial de Bremen, la cual originalmente mezcla franjas y cuadritos rojinegros.

Por cierto, no es necesario consultar tus enciclopedias o googlearla, ya que el equipo la ha puesto en la espalda de las mismísima camiseta.

Werder Bremen

Detalles rojos adornan los puños y el cuello de la elástica, mientras que pantalones y calcetas negras completan el look de Die Grün-Weißen (los verdiblancos).

Werder Bremen 2020-21 City Kit
Werder Bremen

Luego de su estreno en cancha, los fanáticos ya pueden acceder al Werder Bremen 2020-21 City Kit. Este se encuentra disponible en la tienda online del equipo alemán.

Comments

Back To Top