El Hammarby terminó el año pasado en la decimosexta posición de la liga de Suecia. Podridos. Obviamente, el plan para la Allsvenskan 2017 -que comienza el 1 de abril- es llegar en una posición mucho más decorosa.
Para lograrlo, la preparación ha sido exigente y ha incluido la presentación de nuevas camisetas, las cuales recuperan viejas tradiciones del club fundado en 1899. El diseño de estas ha estado a cargo de Puma.
Quizás se sientan más cómodos.
CAMISETAS HAMMARBY 2017
Durante la temporada anterior, los Bajen utilizaron uniformes planos, con colores sólido en bloque. Nada muy llamativo. Sin embargo, para 2017 regresan sus clásicas camisetas con franjas verticales.
En particular, la indumentaria primaria presenta una combinación de rayas en verde y blanco, que responden a la historia y sus símbolos. El conjunto lo completan pantalones verdes y calcetas blancas.
Cuando juegen fuera de Estocolmo, en tanto, recurrirán al uniforme de visitante. Este también exhibe franjas verticales, pero en negro y amarillo.
Para algunos hinchas ha sido un poco extraño, pero los colores son parte de la historia del equipo. El Hammarby, de hecho, ha promocionado el kit suplente bajo “El Regreso de las Rayas del Tigre”.
Comments