in

Atención, Pincha: Umbro lanza el uniforme 2017 de Estudiantes de La Plata

Una apuesta por la tradición

Mantener la tradición suele ser la apuesta más segura a la hora de diseñar la camiseta de un equipo. Y, justamente, aquel es el libro al que echó mano Umbro para crear el uniforme que Estudiantes de La Plata usará en 2017. Si es que alguna vez hay un torneo argentino.

LA CAMISETA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA 2017

La indumentaria pincharrata exhibe la clásica combinación de franjas verticales en rojo y blanco. Quizás la única variación es que los listones son más gruesos que en versiones anteriores.

En cuanto a detalles, la nueva camiseta destaca el título de la Intercontinental 1968 sobre el escudo del club. También alinea otras 11 estrellas en la parte interna del cuello, las cuales simbolizan las coronas a nivel local. Junto a los astros, además, hay una serie de números que hacen referencia a la latitud donde se encuentra el Estadio Jorge Luis Hirschi, que reabre sus puertas a mediados de año.

Finalmente, el uniforme cuenta con vivos negros en el cuello y en el puño de las mangas.

Como bonus track, te dejamos con un adelanto de las nuevas instalaciones que esperan a Estudiantes de La Plata. Un estadio que va con el sobrenombre de Tierra de Campeones.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

La vibra setentera del Seattle Sounders Heritage Kit

Pulgar arriba: Cristiano Ronaldo aprueba el nuevo Bugatti Chiron