in

Hugo Boss estrena las tenidas formales del PSG para el resto del curso 2018-19

Los parisinos quieren ser el club más fashion del mundo

CDC En su cruzada por convertirse en el club más fashion del planeta, el PSG francés acaba de anunciar una extensión por dos años en su contrato con Hugo Boss. La marca alemana, entonces, será la encargada de proveer a los parisinos con tenidas formales en la previa de sus duelos más importantes en lo que queda de la temporada.

Trajes PSG x Hugo Boss 2018-19

El nuevo acuerdo quedó sellado con el estreno de dos tenidas formales. Ambas modeladas por Edinson Cavani, Ángel di María, Adrien Rabiot, Thomas Meunier y Presnel Kimpembe.

Uno de los trajes se adscribe al modelo clásico: chaqueta, corbata, camisa y pantalón, los cuales corresponden a la colección Boss Create Your Look de Hugo Boss.

PSG x Hugo Boss
PSG / Hugo Boss

La otra opción, en tanto, añade un abrigo de lana y cachemira que reduce la formalidad, mas no la elegancia.

El PSG no es el único europeo vestido por Hugo Boss. La sastrería alemana, de hecho, también ha presentado este año los trajes para la AS Roma de Italia y el Tottenham de Inglaterra.

¿Qué te parecen los trajes PSG x Hugo Boss? ¿Cuál de los dos es tu look favorito?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Gorras Leo Fortis x Dele Alli

🧢 Emprendimiento fashion: Dele Alli lanza su colección de gorras Leo Fortis

Conext 19: El balón del Mundial de Clubes 2018 y el Mundial Femenino 2019