Toronto FC Canada Day Kit

CDC El próximo 1 de julio Canadá celebra su Día Nacional y para conmemorarlo, el Toronto FC, uno de sus equipos en la MLS, decidió lanzar una camiseta especial para sumarse a los festejos.

Toronto FC Canada Day Kit 2019

El jersey tendrá su estreno el día 26 de junio, cuando The Reds enfrenten a Atlanta United en el BMO Field. Vale aclarar que no será usado durante el juego, sino que hará su aparición durante los ejercicios de precompetencia, minutos antes del pitazo inicial.

Toronto FC Canada Day Kit
Toronto FC

En cuanto a diseño, la camiseta creada por adidas -sponsor de la MLS- tiene una base roja (característica del club) sobre la que se despliega una serie de hojas de arce o maple, símbolo inequívoco de la bandera canadiense.

Es un estampado llamativo y que tiene a varios fanáticos preguntándose: ¿por qué esta no fue la camiseta oficial de la temporada 2019, en vez del kit rojo y plano que hoy lucen?

Toronto FC

Bue… cuestiones de gustos.

El Toronto FC Canada Day Kit 2019 debiera aparecer en tiendas online el mismo 26 de junio. Quienes vayan al estadio también podrán obtenerla en los stands situados al interior del BMO Field. Su precio será de USD 90, un estándar de las réplicas por estos días.

¿Te gustó el kit celebratorio del equipo canadiense? ¿Es mejor este o el titular de la campaña 2019?

Comments

Back To Top