Tercera Camiseta Veracruz 2018

Con la misión de salvarse del descenso, los Tiburones Rojos de Veracruz se alistan para su debut en el Clausura 2018 de la Liga MX. En medio de esos preparativos, el club decidió presentar su tercera camiseta para la temporada, la cual no ha sido muy bien recibida por los hinchas.

TERCERA CAMISETA VERACRUZ 2018

El diseño del nuevo kit fue presentado por Charly Fútbol. Consiste en una camiseta morada, similar al tono del dinosaurio Barney, con toques verde flúor en cuello, puños y en una línea que simula la aleta de un tiburón en medio del torso. O al menos eso es lo que creemos que es.

Una queja de los hinchas es que la combinación cromática no tiene nada que ver con el club, usualmente rojo y blanco. Pero como es un uniforme alternativo, tampoco es que sea el fin del mundo.

Donde los fanáticos sí tienen un poco más de razón es en la pereza reflejada en el kit. La creación no es nueva. De hecho, es el mismo diseño que llevan los porteros durante esta temporada.

Mmmm… Hacer pasar el uniforme de arquero como la tercera camiseta es, a todas luces, un movimiento de segunda categoría.

Pobres escualos, están en la B.

¿Qué crees del diseño de la tercera camiseta Veracruz 2018? ¿Te parece triste lo hecho por los Tiburones Rojos y Charly Fútbol con este kit?

Comments

Back To Top