Camiseta Atlanta United 2021
MLS
in

BellísimaBellísima

🇺🇸 The Blvck Kit: Atlanta United estrena su camiseta para la MLS 2021

El jersey celebra la diversidad y los cinco años del club.

Con la llegada de Gabriel Heinze como nuevo entrenador y la recuperación del goleador venezolano, Josef Martínez, Atlanta United alista su participación en la MLS 2021. Dentro de los preparativos, obviamente, el club este viernes también presentó su camiseta titular para la temporada: The Blvck Kit.

Camiseta Atlanta United 2021

Sponsor: adidas

Camiseta Atlanta United 2021
MLS

Diseño: La idea era representar la diversidad de la ciudad de Atlanta, con un pequeño giro a su tradicional look franjeado. El jersey tiene una base negra, mientras que cinco franjas rojas surcan el centro del torso. El cinco no es aleatorio, ya que corresponde a los cinco pilares del equipo: unidad, excelencia, comunidad, determinación e innovación.

Camiseta Atlanta United 2021
MLS

Detalles: Tanto los puños como las tiras de adidas en los hombros también se tiñen de rojo, mientras que los sponsors salpican una dosis de dorado. Pero no es todo.

Camiseta Atlanta United 2021
MLS

En la cintura, la camiseta tiene una etiqueta con las cinco franjas del club, un número cinco que celebra los cinco años de la franquicia y una corona.

MLS

La espalda es totalmente negra, pero no está desierta. Bajo la nuca, se plasma en letras doradas uno de los lemas del equipo: “Unite & Conquer”.

MLS
MLS

¿Cómo la consigues? La camiseta 2021 del Atlanta United está en las vitrinas de la MLS Store desde el día 26 de febrero.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
FC Cincinnati 2021 Home Kit

🇺🇸 Con guiños al nuevo West End Stadium, FC Cincinnati luce su camiseta 2021

Camiseta Minnesota United 2021

🇺🇸 River Kit: Minnesota United presenta su camiseta alternativa para 2021