Tercera Camiseta Peñarol 2020
Club Atlético Peñarol / Puma
in

BellísimaBellísima

🇺🇾 Nueva Piel: La tercera camiseta de Peñarol para 2020 es gris como el carbón

Rodríguez, Pellistri y Xisco modelaron el nuevo diseño

CDC Cristián Cebolla Rodríguez, Facundo Pellistri y el español Xisco fueron los jugadores elegidos para la sesión fotográfica con que Peñarol introdujo su tercera camiseta para el 2020, en la que disputará el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores.

Tercera Camiseta Peñarol 2020

Las imágenes se tomaron en el Estadio Campeones del Siglo y muestran en detalle el nuevo diseño elaborado por Puma para el Carbonero.

Club Atlético Peñarol / Puma

Justamente un gris como el carbón es el tono protagónico del nuevo jersey. Este además se despliega con un coqueto efecto melange que barre rastros de aburrimiento.

Cuellos y puños negros sirven como elementos de contraste.

Tercera Camiseta Peñarol 2020
Club Atlético Peñarol / Puma

Tantos los sponsors, como el escudo y el logo “Campeón del Siglo” en la manga izquierda también se someten a un proceso de “black out” que le da armonía cromática al kit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Atlético Peñarol (@oficialcap) el

La tercera camiseta de Peñarol 2020, que llega bajo el eslogan “#LaNuevaPiel”, estará disponible en tiendas a partir del viernes 31 de enero. Específicamente podrás comprarla en tiendas de Puma en Uruguay, así como en el Palacio Peñarol.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta LA Galaxy 2020 Chicharito

🇺🇸 Chicharito Hernández ficha por LA Galaxy y revela su camiseta para 2020

adidas Predator 20 Mutator

El nuevo y demoníaco look de los botines adidas Predator 20 Mutator