CDC Con la memoria presente de Miguel Calero, Pachuca estrenó en sus redes sociales su tercera camiseta para la temporada 2018-19. Todo bajo el control creativo de Charly Fútbol, su sponsor oficial.
Tercera camiseta Pachuca 2018-19
El jersey posee una base rojo coral y contiene una serie de finas franjas horizontales en distintos tonos de gris.

El color no es al azar. De hecho, rinde tributo al último uniforme que usó Miguel Calero como portero de los Tuzos, el 22 de octubre de 2011. Un año después, el futbolista de origen colombiano dejaría de existir debido a una trombosis cerebral.
Ver esta publicación en Instagram
Otros elementos presentes en el kit son el apodo “Tuzos” en el puño de la manga derecha, la frase “Te juro que te amo” al interior del cuello, y una imagen en relieve del Reloj Monumental de la Bella Airosa (el mismo que aparece en su escudo) en la espalda.
El kit tendrá su estreno oficial en el Clausura 2019, el cual empieza en enero próximo.
Comentarios
Comments
Loading…