Tercera Camiseta Estrella Roja Belgrado 2018-19
in

🇷🇸 Macron exhibe la tercera camiseta del Estrella Roja de Belgrado 2018-19

Así vestirá el más reciente campeón del fútbol serbio

CDC Después de obtener el título en la Superliga de Serbia y asegurar un cupo en las fases preliminares de la Champions League, el Estrella Roja de Belgrado presentó al público su tercera camiseta para la temporada 2018-19. A cargo de su diseño estuvo la marca italiana Macron.

Tercera Camiseta Estrella Roja Belgrado 2018-19

El modelo tiene un diseño simple, sobrio y cautivante. La camiseta posee un llamativo rojo como base y acentos blancos. Estos se distribuyen en franjas laterales, los logos de los patrocinadores y su cuello polo con falsa “Y”.

Otro elemento interesante es la presencia de un sutil sublimado de estrellas, las cuales caen de manera vertical desde los hombros al pecho. De nuevo, casi imperceptible y sin mayores estridencias.

Estrella Roja / Macron

El debut oficial de la nueva camiseta se produjo en la victoria por 5-1 sobre el Vozdovac. En la oportunidad, el equipo recibió el trofeo que lo acredita como el campeón serbio.

Finalmente, pantalones y calcetas rojas -ambos con ribetes blancos- completan el atuendo del Estrella Roja de Belgrado.

¿Te gustó el trabajo de Macron con el campeón de Serbia? Expresa tu opinión sobre la Tercera camiseta Estrella Roja Belgrado 2018-19.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Tercera camiseta Racing 2018

🇦🇷 Racing lanza su tercera camiseta 2018, especial para la Copa Libertadores

Camiseta Arsenal 2018-19

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Beat of the City: Puma presenta la nueva camiseta Arsenal 2018-19