Tercera Camiseta Aston Villa 2018-19
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Fashion y aventurera: Así es la tercera camiseta Aston Villa 2018-19

Luke 1977 pone su toque en el nuevo kit del club inglés

CDC Los caminos de la moda continúan dejando su huella en Aston Villa. Esta vez, su mano se deja ver en la tercera camiseta del club para la EFL Championship (segunda división de Inglaterra), diseñada por Luke 1977, su nuevo sponsor.

Tercera Camiseta Aston Villa 2018-19

En comparación a los elegantes kits titular y alternativo, el nuevo modelo asume un espíritu más aventurero. Aunque siempre con los tonos burdeos y azules que caracterizan al elenco de Birmingham.

Aston Villa / Luke 1977

De manera concreta, Luke Rope -diseñador del uniforme- usó una serie de “V” en distintos tonos de burdeos, sobre torso y hombros azules + una pizca de celeste en los puños.

La reacción entre el público ha sido variada, pero aquí nos ponemos entre aquello que le dan el pulgar arriba. Con pantalones y calcetas azules, el atuendo es redondo e incluso entrega una visión bastante fresca en torno al diseño de las camisetas de fútbol.

Aston Villa / Luke 1977

Finalmente, al igual que los dos kits anteriores de Aston Villa, la camiseta también tiene un guiño a los 12 clubes participantes en la primera liga inglesa de la historia (hace 130 años), así como la silueta de William McGregor en la espalda. El tipo es el fundador del equipo y uno de los precursores del fútbol profesional en el Reino Unido.

¿Qué nota le pones a la Tercera Camiseta Aston Villa 2018-19? ¿Qué opinas del trabajo de Luke 1977 en el mundo del fútbol?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta River Plate 2018-19

🇦🇷 adidas presenta la camiseta River Plate para la Superliga Argentina 2018-19