Aquellos que han sido bendecidos con la buena memoria recordarán la barrida milagrosa de Javier Mascherano en el Mundial de Brasil 2014. En semifinales ante Holanda, el Jefecito salió en persecución del velocísimo Arjen Robben y, literalmente, arriesgó hasta el culo para mantener a Argentina con vida.
Semifinalen mondiale del 2014,Mascherano decide di stoppare così Robben a un minuto dalla fine pic.twitter.com/Fy2GfWNplO
— The Game Of Football (@TheGameOfFootb1) 9 de octubre de 2016
EL TATUAJE EN HONOR A JAVIER MASCHERANO
Después de eso, Argentina logró meterse a la final y el esfuerzo de Masche se transformó en épica. Un hincha, incluso, acaba de revelar el tatuaje que se hizo en homenaje a la jugada.
El tipo va en Instagram con el seudónimo @nico.pe y es utilero de la selección de futsal de Argentina. La figura, además de recrear la jugada, forma el número “14”, característico del jugador.
Tras la mítica barrida en 2014, Javier Mascherano dijo:
“Me abrí el ano. Por eso tenía tanto dolor. No quiero ser grosero, pero fue eso. Creo que más que una virtud mía, él me dio una posibilidad más cuando él toca, pierde un segundo, y yo gano. Lo que hice yo lo puede hacer cualquiera”
Comments