in

🇷🇺 Las camisetas 2020-21 del Spartak Moscow son una delicia

El diseño se inspira en el diamante (o rombo) de su escudo

CDC ¡Uff! Hace unos días Nike reveló las camisetas 2020-21 del Spartak Moscow y nuestra cara mutó en el emoji con los ojos en forma de corazón. Realmente, una delicia.

Spartak Moscow 2020-21 Kits

Lo nuevo del Equipo del Pueblo (Narodnaya komanda) tiene al diamante de su escudo como protagonista central.

Spartak Moscow
Spartak Moscow 2020-21 Kits

Tal como dictan sus manuales, el kit titular es rojo y lo atraviesa una franja blanca donde vemos la insignia del club y las cuatro estrellas que lo anuncian como el equipo más exitoso de Rusia.

Spartak Moscow

La magia asoma una vez que nos acercamos y vemos la tela en detalle. Ahí aparece un intrincado gráfico de diamantes que apela a la identidad y los símbolos del Spartak.

Spartak Moscow

A modo de contraste, el diseño añade toques de negro en los puños, el cuello y los zigzags que caen por los costados del kit. Estos también hacen referencia al uniforme 2016-17, con el cual obtuvieron su más reciente título local.

Spartak Moscow

Si bien no hay franja, los diamantes sí dicen presente en la espalda.

La camiseta alternativa, por su parte, es otra muestra de belleza.

Spartak Moscow 2020-21 Kits
Spartak Moscow

Blanco es el color principal, mientras que la franja se tiñe de rojo. El negro no abandona la escena y se encarga del cuello polo, los botones y los zigzags laterales.

Spartak Moscow

Son precisamente estos últimos los que incorporan el patrón de diamantes que vemos en el uniforme estelar, dando un punto de conexión a la colección de esta temporada.

Spartak Moscow

Fabricados en Georgia, los kits 2020-21 del Spartak Moscow se consiguen en la tienda online del club, así como en Nike Rusia.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

🇩🇪 Diamonds are forever: Werder Bremen revela sus camisetas 2020-21

Manchester City 2020-21 Away Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City libera su seductora camiseta alternativa 2020-21