in

🇧🇷 Así es la vibrante camiseta de local del Sao Paulo 2017

Under Armour explota el vínculo entre la hinchada y el club Tricolor

Por tercera temporada consecutiva, Under Armour se hace cargo de la camiseta del Sao Paulo de Brasil. El uniforme de local para 2017 acaba de ser presentado bajo el lema “Da sua vibração, vem a nossa raça” (De su vibración, viene nuestra raza), que intenta conectar a la hinchada con su nuevo diseño.

Este, por cierto, también trata de brindar estilo dentro y fuera del campo de juego. A continuación, lo revisamos en detalle:

CAMISETA LOCAL SAO PAULO 2017

El kit respeta las formas del Tricolor. La camiseta es blanca con el escudo del club en el centro del pecho, acompañado por las tradicionales franjas horizontales en rojo y negro. La gran innovación se centra en pequeñas líneas grises, presentes en todo el jersey, que representan la vibración de la hinchada en cada aliento a sus jugadores.

[envira-gallery id=”1710″]

Under Armour creó este uniforme con tecnología Heatgear, la cual ofrece ventilación, secado rápido y una buena dosis de comodidad.

El logo de la marca estadounidense aparece en el hombro y el exterior de las mangas. Por su parte, en el interior del cuello asoma una franja tricolor con las iniciales del equipo SPFC.

¿Te gustó lo nuevo del Sao Paulo y Under Armour?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Atletico Paranaense

🇧🇷 Puro fuego: Atlético Paranaense presenta camiseta suplente 2017

Newcastle

Newcastle revela el escudo con que celebrará sus 125 años