Nike Air Max Revolution Pack
in

📾 Revolution Pack: La colección de botines inspirada en las Nike Air Max

Zapatos de fĂștbol inspirados en la clĂĄsica silueta

Las zapatillas Nike Air Max cumplen 30 años este próximo 26 de marzo. El hito estå siendo celebrado en grande por la marca estadounidense con un Air Max Day y el lanzamiento de una serie de productos inspirados en este icónico modelo.

Nike FĂștbol no se queda fuera de los festejos y acaba de presentar una colecciĂłn de botines que rinde homenaje a la clĂĄsica silueta. La lĂ­nea se llama Revolution Pack y hay zapatos con estoperoles o para fĂștbol indoor.

REVOLUTION PACK: COLECCIÓN NIKE AIR MAX

Para comenzar les mostramos los Hypervenom Phantom III, cuya base son las Air Max 95. Es un zapato gris, de caña alta, con vivos en verde lima.

Otra opción son los Magista Obra II que se inspiran en las Air Max 97. También destaca por sus tonos grises, con toques rojos en el swoosh y en estoperoles.

Los Mercurial Superfly V también son parte de esta nómina con un homenaje a las Air Max 90.

Finalmente, la línea césped del Revolution Pack destaca los Nike Tiempo Legend 6, en blanco  y azul, con las Air Max 1 como base.

Los modelos se replican con los botines para el fĂștbol indoor. Hypervenom Phantom III / Air Max 95.

Magista Obra II / Air Max 97.

Mercurial Superfly V / Air Max 90.

Cierra la colección, los Tiempo Legend / Air Max 1. Sin embargo, vienen con una diferencia con relación al modelo con estoperoles: aquí el tono es blanco y rojo.

El Revolution Pack que tributa a las Nike Air Max serĂĄ usado esta semana por distintos futbolistas alrededor del mundo. ÂżTe gustaron? Toda la colecciĂłn estarĂĄ disponible en Nike.com.

ÂżTe gustĂł?

Comentarios

Comments

Loading…

0

Marcus Rashford es el rostro de la nueva camiseta suplente de Inglaterra

ÂżEs el pelo de HĂ©ctor BellerĂ­n el culpable de la debacle del Arsenal?