Después de pasar más de 50 años en las divisiones menos importante de Italia, el SPAL regresó a la Serie A en 2017. Una alegría gigante para el equipo de Ferrara que, además, cumple 110 años de vida. La celebración, por cierto, incluye una camiseta especial que tiene emocionado a sus hinchas.

CAMISETA SPAL 110 AÑOS

Fabricada por Macron, su diseño apela a la nostalgia, a la vieja escuela del fútbol mundial.

Pecho azzurro, mangas largas blancas y cuello con cordones son parte de una camiseta que parece sacada directamente desde los años 50. Simple y sin sponsors, con la excepción de Macron en uno de sus puños.

Sin dudas un ejercicio pulcro que saldrá a la cancha cuando el SPAL (Società Polisportiva Ars et Labor) enfrente al Hellas Verona por la fecha 16 de la Serie A.

La camiseta SPAL 110 años estará disponible entre los hinchas, pero solo en forma limitada. Sólo habrá 700 unidades, las cuales se venderán a € 110 en el estadio Paolo Mazza y en la tienda del club en la ciudad de Ferrara.

Una publicación compartida de SPAL (@spalferrara) el

¿Te gustó el nostálgico trabajo de Macron con la camiseta SPAL 110 años? ¿Quisieras que tu equipo tuviera una edición retro de su kit?

Comments

Back To Top