in

Regresa la diagonal: La camiseta de Argentinos Juniors 2017

Como #MarcaLaHistoria

Argentinos Juniors

Argentinos Juniors es un club por el cual todos sienten cierto cariño. Su voluntad hacia al buen fútbol ha ayudado en la carrera de prodigios como Claudio Borghi, Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona.  Solo por nombrar algunos.

Hoy el equipo está en la B Nacional (segunda división de Argentina), pero con ansias de regresar a Primera. En medio de ese plan, el equipo también se dio tiempo para presentar su nueva camiseta titular, la cual hace paces con la historia.

EL UNIFORME DE ARGENTINOS JUNIORS 2017

Fabricado por Macron, el uniforme del Bicho busca reconciliarse con la tradición. Esto lo hace con el regreso de la clásica banda diagonal en blanco, sobre un fondo rojo. Parte de la promoción en redes sociales hace hincapié en el detalle, bajo el hashtag #ComoMarcaLaHistoria.

En cuanto a detalles, su cuello en V es blanco, mientras que los puños vienen en un azul que le dan un toque más eléctrico. Su entalle es italiano y slim fit, mientras que integra la microfibra eco-dry de Macron para permitir mejor absorción de sudor.

Todo bien pulcro. Pero si tuviéramos que poner un pero, este se refleja en la excesiva cantidad de sponsors en la camiseta. Sabemos que son importantes, pero este es un buen ejemplo de cómo pueden romper la armonías de un uniforme.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Willian

[FOTO] Willian cambia su clásico afro por trenzas

El Bombillo histórico: Así es la tercera camiseta del Emelec