Camiseta FC Utrecht 2018-19

CDC Recientemente les contamos sobre el estreno de la camiseta 2018-19 de la Juventus y de cómo sus hinchas están pidiendo una ligera modificación al diseño para eliminar un feísimo parche negro que rodea a Jeep, su sponsor principal. Obviamente, no tenemos idea si adidas o el club italiano acogerán la solicitud, pero en Holanda acaba de ocurrir un caso que al menos da una luz de esperanza.

Todo ocurre en torno a la camiseta FC Utrecht 2018-19. El kit fue lanzado hace un par de semanas y después de un par de días tuvo que ser rediseñado a petición de los fanáticos.

Rediseñada: Camiseta FC Utrecht 2018-19 x Hummel

FC Utrecht / Facebook

El kit original de Hummel contaba con una camiseta rojiblanca, con un diseño a mitades y dividida por una diagonal que se extendía desde el hombro derecho a la cintura izquierda. Acentos rojos y azules adornaban el cuello, mientras que toques de azul y blanco lucían en los puños. ¿Su gran crimen? Un cuadrito o parche blanco alrededor de su sponsor, Zorg van de Zaak.

La indumentaria alcanzó a debutar en el cierre de la Eredivisie, en el duelo entre el FC Utrecht y VVV-Venlo. Sin embargo, la presión de los hinchas fue tal que tras unos días se decidió rediseñar el kit con la gracia de Hummel y Zorg van de Zaak. El resultado lo ves a continuación:

FC Utrecht / Hummel

Es la misma camiseta, pero sin la estúpida cajita blanca rodeando al sponsor. Mucho mejor, ¿no?

¿Te gustó el rediseño de la Camiseta FC Utrecht 2018-19? ¿Crees que la Juventus seguirá el camino del club holandés?

Comments

Back To Top