El rojo suele ser el color que Inglaterra usa para su camiseta suplente. También es el color con que obtuvieron su única Copa del Mundo, en 1966. Sin embargo, nada es sagrado. Los Three Lions acaban de presentar su nuevo uniforme suplente, en donde el rojo desaparece completamente de la escena.

La nueva indumentaria alternativa es azul marino. O azul medianoche, como lo bautizo Nike.

CAMISETA SUPLENTE DE INGLATERRA 2017-2018

El uniforme cuenta con las tecnología Vapor y Aeroswift de la marca estadounidense. Ambas buscan mejorar la ventilación del jugador, manteniéndolo con una temperatura fresca.

Al hablar de diseño no hay mucho sobre la mesa. La plantilla utilizada es la misma que se ve en camisetas como las de Portugal o Estados Unidos. Solo cambia el color, el escudo de la selección y un par de frases que hacen guiño a la afición local. En este caso, la palabra England en la parte posterior del cuello y Three Lions en los puños de las mangas.

Meh.

Más interesante es el hecho que la FA decidió lanzar la camiseta, teniendo a Marcus Rashford como rostro de la campaña. El jugador del Manchester United es llamado a ser el nuevo “9” de la selección, tras los pasos de Wayne Rooney, quien vive el otoño de su carrera.

Mira aquí las fotos de Rashford con la nueva camiseta suplente de Inglaterra.

La nueva camiseta debutará en un amistoso entre Inglaterra y Alemania este 22 de marzo. Ese mismo día estará disponible en tiendas.

Comments

Back To Top