in

El QPR celebra 50 años de su única League Cup con camiseta aniversario

Su mayor título en 131 años de historia

El Queens Park Rangers (QPR) tiene 131 años de historia, lo que es todo un logro en sí mismo. Sin embargo, pese a su longevidad los títulos son escasos. Es quizás por eso que los pocos que tienen son celebrados de manera muy especial.

De hecho, este 4 de marzo, el QPR festeja los 50 años de su única League Cup, con el lanzamiento de una camiseta especial.

LA CAMISETA ANIVERSARIO DEL QUEENS PARK RANGERS

El uniforme es el último desarrollado por Dryworld junto a los Hoops. Si bien luce simple, tiene algunos detalles que lo convierten en un kit bastante seductor y que incluso puede ser usado en el día a día.

La camiseta es blanca, tiene cuello en V y unas franjas en un tono gris muy claro. Una vista más cercana, sin embargo, revela que el efecto es generado por los nombres de los jugadores y el cuerpo técnico que consiguió la League Cup en 1967.  Muy lindo detalle.

También está disponible el uniforme de arquero, el cual cuenta con los mismos detalles, pero en verde y pantalones negros.

El QPR utilizará este uniforme por vez única ante el Cardiff City, en duelo Championship. Los hinchas podrán comprar la camiseta en la tienda del club, sin el sponsor en el vientre.

Un 50% de las ganancias generadas por las ventas de esta edición limitada serán donadas a The Forever R’s Club. Esta es una asociación que ayuda a ex jugadores del equipo que puedan vivir tiempos difíciles.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

El veloz Aubameyang presenta los nuevos Hypervenom 3 Strike Night

DSquared2 le pone traje y corbata al Manchester City