Premier League Third Ball 2020-21

Todos los equipos presentan tres y hasta cuatro camisetas por temporada. No es novedad. Sin embargo, poco a poco comienza a verse que las ligas también estrenan más de un balón por campaña. Tal es el caso de la Premier League, la cual acaba de lanzar la tercera pelota del ciclo 2020-21.

Premier League Third Ball 2020-21

Lo primero que llama la atención del esférico son las ranuras, un sello de los modelos Nike Flight. Corresponde a la tecnología Aerowsculpt y permite un mejor vuelo del balón.

Nike

Desde el punto de vista gráfico, la pelota tiene una base blanca con acentos rojos, azules y una gotita de dorado en el trofeo de la Premier League. Este aparece, por cierto, en un círculo, rodeado de flechas, simulando el visor de un avión de combate. Como se usará en el tramo final de la competencia, la alegoría es obvia.

Premier League Third Ball 2020-21
Nike

La mirilla no es la única referencia a los aviones de combate. El balón también tiene una sutil trama camo que se inspira en los Avro Vulcan, un modelo de bombardero nacido en talleres británicos.

Nike

El debut en juego del esférico será el viernes 19 de febrero, cuando el Wolverhampton reciba en su estadio al Leeds United de Marcelo Bielsa.

Premier League Third Ball 2020-21
Nike

Los fans, en tanto, podrán acceder al Premier League Third Ball 2020-21 desde el día 18 en tiendas Nike, así como en otros comercios deportivos.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/
Periodista. Entusiasta. Coleccionista, quizás.

Comments

Back To Top