Camiseta Roja Universidad de Chile 2020

CDC Universidad de Chile comenzó hace unos días una campaña para que sus fanáticos elijan el tercer uniforme que el club usará durante la temporada 2019-20 del fútbol chileno. El concurso se llama “Camiseta 1.000 razones” e invita a los fanáticos a escribir un mensaje que luego será impreso en la espalda del kit.

Junto a esto da tres pequeñas pistas sobre la apariencia de las camisetas, las cuales son fabricadas por la marca alemana adidas. El preview, eso sí, es suficiente para develar aquí el look completo de estas.

Posible Camiseta Roja Universidad de Chile 2020

Básicamente, los hinchas de la U pueden elegir entre tres templates genéricos, nada exclusivo, de adidas. Dos corresponden a modelos 2020 que aún no han sido estrenados de manera oficial y uno que ya llevan varios equipos del mundo.

Posible Camiseta Roja Universidad de Chile 2020

El primero, “Rojo Incondicional” es un tono más claro que el que vemos en la foto y con blanco en vez de azul en las mangas. Corresponde al template Regista 20 revelado recientemente por el sitio FootyHeadlines.com y que estará disponible para equipos de todos los países.

Posible Camiseta Roja Universidad de Chile 2020

La segunda opción, “Rojo Sentimiento Inexplicable”, corresponde al modelo Campeon 19, actualmente en uso por equipos como el Leicester en Premier League y que se inspira en el kit que Alemania usó en su desastroso paso por el Mundial de Rusia 2018.

Posible Camiseta Roja Universidad de Chile 2020

Cerramos el post de la posible Camiseta Roja Universidad de Chile 2020 con la alternativa “Rojo Bullanguero”. Esta propone un kit que toma el futuro template Condivo 20  -cuyo look fue filtrado por esvaphane.com– como fuente de inspiración. Es un look atractivo, pero que sospechamos será tan omnipresente como el Condivo 18 o el Tiro 19.

Ahora que estás informado, ¿cuál crees que debe ser la camiseta roja de la U para el próximo año?

Comments

Back To Top