Culpar al pelo de un jugador de la debacle futbolística que sufre el Arsenal parece una teoría descabellada (jajá). Sin embargo, algunos hinchas gunners creen que el crecimiento capilar en la cabeza de Héctor Bellerín ha sido inversamente proporcional al nivel de rendimiento del equipo en la cancha.

La loca hipótesis llega justo tras la última derrota del club, a manos del West Bromwich. Antes del partido, la discusión era sobre la continuidad del DT Arsene Wenger. El debate incluso llegó a convertirse en una batalla aérea, con dos aviones mostrando carteles de apoyo y rechazo al entrenador francés.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

 

EL PELO DE HÉCTOR BELLERÍN

Sin embargo, después del partido, con cuatro derrotas en cinco duelos, los hinchas comenzaron a buscar nuevos responsables. Es así como alguien dio con la Teoría Bellerín, la cual tiene asidero gráfico.

A comienzos de temporada lucía bien rasurado, limpio y ordenado.

Embed from Getty Images

Ahora, en cambio, se ve largo, salvaje e incluso con un mal ensayo de man bun.

http://gty.im/654904670

 

Con el pelo corto, el Arsenal iba encaminado a una temporada histórica. Con el pelo largo, el Arsenal ya no tiene opciones de título y está fuera de la Champions League, humillado por el Bayern Munich.

Por cierto, los hinchas lo han hecho saber al mundo:

“Se podría hacer un gráfico preciso que muestra la correlación entre el crecimiento del pelo de Bellerin y el mal rendimiento del Arsenal”.

“Es el pelo de Bellerin. Es tan malo que está hundiendo la moral del equipo. Que se lo corte y el rendimiento va a mejorar”.

“El pelo de Bellerin es el Arsenal de los cortes de pelo”.

¿Bastará con un corte de pelo para acabar con esta terrible temporada del Arsenal?

Comments

Back To Top