CDC Givova debutó este 2019 como sponsor de la Selección de Venezuela, en reemplazo de adidas. Su promesa era brindar kits personalizados y de gran calidad para la Vinotinto, pero en poco menos de dos meses, la colaboración se ha vuelto bastante agria. Tanto que en su último partido ante Cataluña, Tomás Rincón, capitán de los llaneros expresó públicamente su descontento ante el papelón que hace la marca italiana.
Givovagate: El papelón de las camiseta Givova de Venezuela
Las quejas de Rincón llegaron a través de Instagram y se centra en dos situaciones.
1. Givova solo entregó camisetas y shorts a la selección venezolana. Nada de chaquetas o pantalones para entrenamiento o vestimenta para salir a la cancha.
2. La ausencia de camisetas para el partido ante Cataluña.
Lo segundo es realmente vergonzoso, puesto que Givova intentó “resolver” el problema comprando camisetas de otra marca (Quechua) y poniéndole el escudo de la federación venezolana para ocultar su falta de profesionalismo. Al principio muchos creyeron que se trataba de otro modelo, pero luego el periodista de ESPN, Richard Méndez, develó el papelón con un tuit.
VERGONZOSO que a la Vinotinto no le llegaron los @GIVOVAkeepmovin y a la carrera compraron uniformes de otra marca y los disfrazaron cortando etiquetas y tapando emblemas con el logo @FVF_Oficial pic.twitter.com/DnmrkceboQ
— Richard Mendez (@RichardGol_espn) March 26, 2019
¡Uff!
Este, por cierto, no es el primer problema en las camisetas Givova de Venezuela. El estreno de la alianza ocurrió en el Sudamericano Sub 20 de Chile, donde la camiseta titular llevaba un tono vinotinto diferente al que identifica a los llaneros. El error se corrigió hace unos días, en la victoria por 3-1 sobre Argentina. Sin embargo, la paz volvió a desaparecer en Cataluña.
Todo resumido en la siguiente secuencia.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo de la telenovela alrededor de las camiseta Givova de Venezuela? No cambies de canal, pronto un nuevo episodio.
Comments