in

🇬🇭 Camiseta Ghana 2018: Las Estrellas Negras estrenan nuevos colores

Fuera de Rusia 2018, los africanos buscan una refundación

Después de dos mundiales consecutivos, la gran selección de Ghana mirará Rusia 2018 por TV. Su generación dorada parece haber tocado techo y lo que se viene ahora en las Estrellas Negras es un proceso total de renovación. Tan grande que incluso tradicional camiseta blanca da paso a un home kit completamente diferente.

CAMISETA GHANA 2018

Puma, sponsor a cargo de la ropa de Ghana, decidió dar de baja el blanco por una combinación cromática mucho más viva. Desde hoy, el uniforme titular de la selección africana será rojo con mangas amarillas.

Dentro de los detalles de la camiseta destacan los colores de la bandera de Ghana en el cuello y la tradicional estrella negra al pecho, sobre un interesante estampado gráfico que simula las vibraciones musicales de la música local. Obviamente, también hay espacio para el Big Cat de Puma en tres lugares específicos de la tricota.

La nueva camiseta Ghana 2018 tendrá su estreno ante Egipto, en el último duelo de las Clasificatorias al Mundial de Rusia. También será el uniforme usado por las Estrellas Negras en la Copa Africana de Naciones (CAN) 2019.

¿Qué te pareció el cambio de colores para las Estrellas Negras? Cuéntanos tus observaciones sobre la camiseta Ghana 2018.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

🏴󠁧󠁢󠁮󠁩󠁲󠁿 ¿Traerá buena suerte? Irlanda del Norte estrena camiseta en repechaje a Rusia

🇵🇾 Paraguay adelgaza sus líneas en la nueva camiseta de la Selección