Nike Tiempo Totti X Roma
in

🇮🇹 Homenaje a Il Capitano: Nike Tiempo Totti X Roma

Para celebrar los 25 años de Francesco Totti en la AS Roma

Cada vez son menos los futbolistas que pueden decir que jugaron toda su vida en el club de sus amores. Uno de ellos es Francesco Totti, el capitán de la AS Roma, quien cumple 25 años defendiendo su camiseta.

Dicho amor, hoy, se cristaliza con una edición especial de botines inspirados en el jugador.

Con ustedes, los Nike Tiempo Totti X Roma.

NIKE TIEMPO TOTTI X ROMA

Los zapatos fueron presentados por el propio jugador en la plaza San Lorenzo de la capital italiana y serán usados en el próximo Derby della Capitale ante la Lazio.

Su diseño es llamativo, tal como la magia de Totti. Para comenzar, la capellada es dorada con ribetes y cordones negros. Luego, vemos una plantilla burdeos con el logo Totti X Roma y el apellido del jugador grabado en el talón.

Otro elemento distintivo es la presencia de una lengua larga, elemento característico en los botines que Totti usó durante toda su carrera. En ella es posible ver la inscripción “Aeterno” en su interior y una “X” en su parte frontal. La “X”, por cierto, es el equivalente a “10” en números romanos.

Finalmente, los zapatos tendrán los nombres de los hijos de Il Capitano (Cristian, Chanel e Isabel), escritos con su propia letra.

“Cuando pensé sobre una bota que pudiera reflejar los 25 años de mi carrera, inmediatamente pensé en oro. Estas botas tenían que encapsular todos mis valores, mi familia, AS Roma y la ciudad”, afirmó El Octavo Rey.

Para los fanáticos, Nike decidió crear una edición especial de 2.500 ejemplares, 100 por cada año de Totti en la Roma. Vienen enumerados.

¿Te gustó el homenaje de Nike a Il Capitano de la Roma?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Penalty S11 Campo Pro

🇧🇷 Penalty S11 Campo Pró: El balón de la final del Campeonato Paulista 2017

Dundee United FC

La camiseta negra/mandarina del Dundee United FC 2017-18