Nike Team International Deutschrap Jersey 2018

CDC Hip hop y fútbol es la combinación que Nike quiere promover en Alemania, como si fueran una jarra de cerveza y un bratwurst. Todo a través de una colección de camisetas bajo el nombre de Team International Deutschrap.

Nike Team International Deutschrap Jersey 2018

El concepto detrás es unir todas las voces de la nación europea, a pesar de sus diferentes orígenes o raíces. Bajo esa idea nace el eslogan “One Team. One Dream”.

Nike

La colección de camisetas que fusiona hip hop y fútbol consiste en tres modelos. Poseen el mismo template y la única es el color: negro, rojo y dorado.

De las tres, la primera que cae en vitrinas -28 de junio a través de la Nike App y 6 de julio en Nike.com de Europa- es la negra. Dentro de sus detalles destaca un escudo con la clásica águila alemana convertida en un micrófono. Cool.

Nike

Sin embargo, el elemento más distintivo del jersey es la constante aparición de un +49. Este se ubica en el centro del torso y con letras doradas. También dice presente en una de las mangas y es el detalle que aparece en las finas líneas verticales o pinstripes que viven en la barriga y su espalda.

¿Cuál es el mensaje? +49 no es más que el código telefónico correspondiente a Alemania.

Nike

¿Aló?

El lanzamiento de los modelos en rojo y dorado se espera para fechas en el futuro, antes de fin de año.

¿Te gustó el diseño de la Nike Team International Deutschrap Jersey 2018? ¿Qué color prefieres?

Comments

Back To Top