Nike Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh
in

Los soberbios Nike Mercurial Vapor 360 de Virgil Abloh para Kylian Mbappé

Exclusiva colaboración entre la estrella fashion y el swoosh

CDC Dentro del mundo de la moda callejera, el nombre de Virgil Abloh causa furor. El diseñador de origen ghanés trabajó con Kanye West, es fundador de la marca Off White y recientemente fue nombrado director artístico en Louis Vuitton.

Básicamente, el tipo es una estrella de la industria y a Nike también le gusta colaborar con él. De hecho, así nacieron los últimos Nike Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh, un par de zapatos que estrenará el jugador francés Kylian Mbappé y que llegará a tiendas en números limitados.

ZAPATOS NIKE MERCURIAL VAPOR 360 x VIRGIL ABLOH PARA KYLIAN MBAPPÉ

Nike

El diseño de los botines es sobre la base de los Nike Mercurial 360 lanzados hace unas semanas. Su color principal es un vibrante naranja, salpicado por círculos blancos, celestes y amarillos. Cada uno de ellos representa zonas óptimas al momento de golpear el balón.

Además, en la zona medial, aparece el branding de colaboración entre Off White y Nike.

Nike

Los pares que utilizará Kylian Mbappé el próximo 31 de marzo también llevan el nombre del futbolista junto a la bandera francesa y sobre el swoosh de Nike.

Finalmente, Abloh también pone su firma en uno de los bordes: “Virgil was here”. O sea, “Virgil estuvo aquí”. Sí, el mismo mensaje idiota que has escrito en tantas partes y por el que no te pagan ni un peso, a menos que seas un diseñador de Louis Vuitton.

¿Te gustó el diseño de los Nike Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh para Kylian Mbappé o está sobrevalorado?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Malmo 2018

🇸🇪 Así es la camiseta del Malmo FF para la temporada 2018 de la Allsvenskan

Colección adidas Deadly Strike

Con un toque letal: Así es la nueva línea de botines adidas Deadly Strike