in

MehMeh BellísimaBellísima

Inspirados en diamantes: Los nuevos Nike CR7 Chapter 5 Cut to Brilliance

El talento de Cristiano no está incluido

Todo el ego de Cristiano Ronaldo en un zapato de fútbol. Básicamente eso son los Nike CR7 Chapter 5 Cut to Brilliance, diseñados para el astro portugués del Real Madrid y aquellos que se pasan películas pensando que son igualitos a CR7.

NIKE CR7 CHAPTER 5 CUT TO BRILLIANCE

Si tuvieran que imaginar una piedra preciosa acorde a la personalidad de Cristiano, ¿cuál elegirían? Obvio, diamantes. Por eso Nike pensé en ellos para consentir a su jugador preferido.

De partida, los zapatos cuentan con una base que brilla bajo las luces. Luego, la capellada incluye tejidos multicolores que replican la multitud de tonos reflejados en un diamante. ¿Más referencias? El logo CR7 que va en en el borde interno representa una textura táctil similar a los diamantes, mientras que en los talones va otro guiño a la piedra con la fecha de debut de Ronaldo en el Real Madrid.

Junto a este último también va la leyenda “El Sueño del Niño” y que según el propio futbolista representa lo que sintió al momento de unirse a la Casa Blanca.

“Los detalles de las botas – los colores, los diamantes – son hermosos, son geniales. Estoy seguro, ciento por ciento, de que a la gentes les van a gustar”, afirmó.

Si compartes lo que dice Cristiano Ronaldo y mueres por tener uno en tus pies, te contamos que estarán disponibles a partir del 29 de septiembre en Nike.com.

¿Qué te parecieron los Nike Chapter 5 Cut to Brilliance? ¿Hay algún modelo de botín más CR7 que estos?

¿Te gustó?

18 Points
Upvote Downvote

Comentarios

Comments

Loading…

0
Mitre Star Wars

⚽ Que los goles te acompañen: Los balones Mitre Star Wars

Camiseta Italia 2018

🇮🇹 Gianluigi Buffon estrena la camiseta de la selección italiana para el 2018