Nagoya Grampus Kit Aniversario 25
in

🇯🇵 El Nagoya Grampus Eight revive camiseta de culto en su aniversario 25

Mizuno se luce con un kit mítico para el ex equipo de Arsene Wenger

El Nagoya Grampus Eight hoy juega en la J2 League de Japón, pero pese al mal momento siempre ha sido un equipo de culto en occidente. Especialmente, porque fue la estación previa de Arsene Wenger antes de convertirse en entrenador del Arsenal.

Acabada la trivia, lo que importa: el club cumple 25 años y su sponsor oficial, Mizuno, ha decidido lanzar una edición aniversario de una de sus camisetas más deseadas.

NAGOYA GRAMPUS KIT ANIVERSARIO 25

Difícil no enamorarse.

❤️❤️❤️

La camiseta es casi calcada a la que usó el equipo en su temporada inicial. Es de color rojo con un panel blanco en el centro del pecho. Vivos amarillos y negros le dan un toque especial, mientras que el logo de Mizuno y el antiguo escudo del equipo -delfín incluido- la elevan a la categoría de infaltable en tu colección.

Por cierto, la edición también incluye la camiseta usada por el arquero. Morado, azul, negro, rojo, amarillo y naranja se mezclan en una prenda que parece pantalón de payaso, pero que de algún modo funciona en nuestros corazones.

Los hinchas podrán agregarle el número que quieran, entre el 0 y el 99, con la misma fuente utilizada en la camiseta original.

¿Cómo evalúas el trabajo de Mizuno en el Nagoya Grampus Kit Aniversario 25? Cuéntanos tu opinión.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Suplente Flamengo 2017

🇧🇷 Flamengo te invita a bautizar su nueva camiseta suplente

Camiseta Dinamarca Aniversario Euro 1992

🇩🇰 Dinamarca celebra la Euro 92 con edición especial de su camiseta