Camiseta Costa Rica 2018

CDC Pura vida. Costa Rica tiene Mundial y su sponsor, New Balance, acaba de estrenar la camiseta oficial de los Ticos para Rusia 2018.

MUNDIAL DE RUSIA: CAMISETA COSTA RICA 2018

Según sus creadores, el uniforme simboliza “la unión inquebrantable entre el equipo y su afición”. Todo esto se refleja en un patrón gráfico que representa los cromosomas que se entrecruzan en una cadena de ADN.

New Balance / Costa Rica

En lo concreto, esto queda plasmado en una camiseta de color rojo con una serie de líneas curvas que se intersectan en distintas áreas del torso. Esto también sería un guiño a la identidad ecologista de la nación centroamericana.

Otro elemento de diseño es el uso de blanco para su cuello. En el interior de este, además, aparece un registro de las cinco participaciones de Costa Rica en una Copa del Mundo.

New Balance / Costa Rica

El nombre de Costa Rica está estampado en lo más alto de la espalda, mientras que pantalones azules y medias blancas completan el atuendo de los Ticos en Rusia 2018.

Nada más y nada menos, en uno de los diseños más simples de toda la Copa del Mundo.

La nueva indumentaria de la selección costarricense verá la luz en la próxima fecha FIFA. Entonces, los Ticos jugarán ante Escocia (23 de marzo) y Túnez (27 de marzo).

¿Contento o decepcionado? Deja tu opinión sobre la nueva camiseta Costa Rica 2018.

Comments

Back To Top