Camiseta Senegal 2018 Away Kit

CDC Con ustedes, la nueva camiseta Senegal 2018. El uniforme de los Leones de Teranga es parte de la nueva colección cargada al blanco de Puma y estará presente en el próximo Mundial de Rusia 2018.

MUNDIAL DE RUSIA: CAMISETA SENEGAL 2018

Puma sumó a Senegal a su conjunto de selecciones, luego de quitarle el auspicio a Romai.

Su modelo alternativo para los africanos consiste en el template Liga abusado por el Big Cat en su último lanzamiento, pero con un toque que lo salva de ser una mera fotocopia. En vez de tener un blanco sólido, la camiseta tiene la impresión de un león a lo ancho de su pecho.

A nivel de contraste aparece también una dosis de verde en puños, hombros y cuello. ¡Ah! Y para distinguirla del resto, además, va el logo de la federación de fútbol de Senegal.

No vaya alguien a confundirla.

El kit debutará en la próxima fecha doble de la FIFA. En la ocasión, Senegal enfrentará a Uzbekistán (23 de marzo) y Bosnia y Herzegovina (27 de marzo).

¿Pulgar arriba o pulgar abajo? ¿Qué sensaciones te dejó la camiseta Senegal 2018?

Comments

Back To Top