in

💰 Los 10 cambios de camiseta más importantes del mercado de pases Invierno 2018 (Europa)

¿Quién crees que aportará más a su nuevo club?

La cortina está abajo. El mercado de pases Invierno 2018 es historia en Europa y es un momento adecuado para revisar los traspasos o cambios de camiseta más importantes del período.

MÁXIMAS TRANSFERENCIAS MERCADO DE PASES INVIERNO 2018

1. Phillippe Coutinho

Después de un largo tira y afloja, el Liverpool finalmente cedió al brasileño al Barcelona por 120 millones de euros. Ahí usará la camiseta 14.

FC Barcelona

2. Virgil van Dijk

Otra historia que involucra al Liverpool. Los Reds pusieron 78,8 millones de euros en la cuenta corriente del Southampton, para convertir a Van Dijk en el defensa más caro de la historia.

Liverpool FC

3. Alexis Sánchez

El chileno finalmente cumplió su sueño de dejar el Arsenal. Pero en vez de llegar al Manchester City, el delantero avaluado en 70 millones de euros acabó en el Manchester United.

Manchester United

4. Diego Costa

Tras obtener el título 2016-2017 con el Chelsea, Antonio Conte dejó varado al delantero hispano-brasileño. Costa regresó luego al Atlético Madrid, pero su transferencia sólo se oficializó en el mercado Invierno 18, luego de que los colchoneros cumplieran una sanción antifichajes. El costo fue de 66 millones de euros.

Atlético Madrid

5. Aymeric Laporte

En la búsqueda de una defensa perfecta para el Manchester City, Pep Guardiola se obsesionó con el zaguero del Athletic de Bilbao. Finalmente, los citizens pagaron 65 millones de euros para cristalizar este cambio de camiseta.

Manchester City

6. Pierre-Emerick Aubameyang

El gabonés fue parte del megacanje del mercado. Oliver Giroud partió del Arsenal al Chelsea, el Chelsea dejó partir a Michy Batshuayi al Borussia Dortmund y los alemanes traspasaron a Aubameyang al Arsenal. El costo de la operación por Auba fue de 63,75 millones de euros.

Arsenal

7. Cédric Bakambu

Villarreal de España dejó partir al jugador de Congo, luego de que el Beijing Guoan de China les depositara 40 millones de euros.

Villarreal

8. Henrikh Mkhitaryan

La partida de Alexis Sánchez al Manchester United se realizó con el armenio Mkhitaryan yendo en la dirección contraria. El valor de mercado del europeo, sin embargo, es menor al del chileno: alrededor de 35 millones de euros.

Arsenal

9. Iñigo Martínez

El traspaso de Laporte a Manchester City dejó un forado en la defensa del Athletic Bilbao. Para llenarlo, los vascos miraron alrededor y con dinero fresco -32 millones de euros- decidieron ir por Martínez, figura de la Real Sociedad, su archirrival.

Athletic Club de Bilbao

10. Lucas Moura

Finalmente, sin muchos minutos en el PSG de Unai Emery, el brasileño Douglas buscó su salida del cuadro parisino y el Tottenham decidió abrirle las puertas de 28 millones de euros.

Tottenham
Fuente: Transfermarkt.es

¿Qué te parecieron los traspasos del mercado de pases Invierno 2018? ¿Cuál crees que aportará más a su nuevo club?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Balón Oficial Campeonato Chileno 2018

🇨🇱 Este es el balón oficial con que se jugará el campeonato chileno 2018

Camisetas Coquimbo Unido 2018

🇨🇱 Coquimbo Unido revela las camisetas 2018 y celebra sus 60 años