CDC En medio de estos días semi-distópicos, el Bayern Munich decidió lanzar una colección de mascarillas. Si bien estos implementos no son el antídoto contra la pandemia del Covid-19 que nos afecta, autoridades de todo el mundo han sugerido su uso como una forma de reducir las posibilidades de propagación.
Mascarillas Bayern Munich
Las mascarillas fueron creadas por una empresa local y llevan colores, escudos y referencias a los 120 años del club, cumplidos el pasado 27 de febrero.
Su diseño, por cierto, no es casual. Es más, se debe a un loable acto de reciclaje.
Esto porque cada una de las mascarillas se fabricó con la tela de unas bufandas que iban a ser entregadas a los asistentes del duelo -aún pendiente- entre el Bayern Munich y el Chelsea, por Champions League.
Las mascarillas del Bayern Munich, vale insistir, no corresponden a un producto médico y son de uso personal. Se recomienda manipularlas solo a través de las bandas elásticas y se lavan a una temperatura de 60 grados.
Individualmente, las mascarillas tienen un precio de €6,95 mientras que un set de tres cuesta €17,95. Todas las ganancias de su venta irán a WeKickCorona, una organización creada por los jugadores del plantel, Joshua Kimmich y Leon Goretzka, que colabora en la batalla contra el Covid-19.
“Con esta campaña, Leon y yo queremos entregar ayuda rápida y directa a quienes más lo necesitan. Esperábamos que muchos ayudaran y estamos felices que el club nos apoye… Las mascarillas se ven geniales y el hecho que haya una consideración ambiental redondea todo”, afirmó Kimmich.
Comentarios
Comments
Loading…